La Nike Women Week o cómo tener a un grupo de mujeres ilusionadas

2016-01-27 15.49.47

La semana del 25 al 29 de enero, Nike organizó en Barcelona y en otras ciudades del mundo como Dubaï, Paris, etc. la Nike Women Week.

En mi grupo de Nike+ Run Club en cuanto se abrieron las inscripciones todas intentamos apuntarnos al máximo de días y sesiones. Todavía no sabíamos quién impartiría las clases, ni dónde, ni de qué serían. Lo importante era reunirnos y pasarlo bien.

En los últimos entrenos del Nike+ Run Club antes de la Nike Women Week, íbamos hablando de esta semana. Era nuestro mayor tema de conversación. ¿Quién va tal día? ¿Donde es exactamente? ¿Qué haremos? etc. La verdad es que estábamos nerviosas. 😉

Y llegó la semana. Pude asistir a un entreno cada día. Tengo que reconocer que me lo pase muy bien. Conocía a las coaches Paula Butragueño y Sara Carmona. Dos chicas encantadoras que disfrutan con su trabajo y eso se transmite. Hicieron que las sesiones fueran divertidas, amenas pero al mismo tiempo trabajamos.

2016-01-29 20.12.51

Llegábamos y salíamos de la sala Metrónom dónde tenía lugar los entrenos llenas de euforia, energía. Se vivía un ambiente de fiesta de nervios positivos, de risas sin fundamentos. En fin de Bien-estar.

Y esta alegría, este Bien-estar no se paraban al volver a casa ya que después había las fotos, los comentarios que nos enviábamos.

¿Pero qué nos ofreció de diferente a los entrenos semanales esta semana? Una sesión de barra que nunca habíamos hecho. Descubrir en primicia el tráiler y el primer capítulo de la serie que lanza Nike: Margot vs Lily. Una atmosfera especial, diferente.

2016-01-28 20.03.47

En esta semana, se ha demostrado que en el fondo lo que más nos llena de ilusión, de alegría no son las cosas materiales sino los momentos en buena compañía, los momentos sencillos.

2016-01-29 20.07.02

Gracias a Nike por haber organizado esta Nike Women Week que nos llenó de Bien-estar.

IMG-20160127-WA0048B

Esta entrada fue publicada en Moverse y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s