La necesidad de un reto

Puerto deportivo

Puerto deportivo

Podría calificar esta semana de desastrosa. Por lo menos a nivel de práctica deportiva. De acuerdo, quizás exagero un poco, pero solo un poco. He encontrado mil excusas para no hacer nada o casi nada: que si tengo la regla, que si me duele la pierna, que si estoy resfriada, que si no sé qué…, total, un desastre. Os cuento un poco algunos detalles.

El martes, un cambio en mi planning me permitió tener tiempo por la mañana para ir a correr. ¡Perfecto! Estaba mentalizada para correr mis 9 km. Así pues, fui para la Barceloneta vestida y equipada para un buen running. Punto de partida: estatua de Colón. Empecé a correr, pero al llegar al hotel W (2,5 km) me paré. ¡No podía más! Sentía que mis piernas no me aguantaban. Tras un par de minutos de reflexión decidí aprovechar el tiempo y el lugar: hacer fotos, sentarme frente al mar y dejar mi vista errar, no pensar en nada, meditar, saborear el tiempo presente, dejar que el sol penetre en mi cuerpo. Volví a casa bien, llena de energía positiva, pero con la sensación que hubiera podido hacer más.

Vista del hotel Arts y la torre Mapfre

Vista del hotel Arts y la torre Mapfre

El resto de la semana, nada de deporte. No he cumplido ninguno de mis objetivos. Ni el reto de yoga que Blanca de Diario de una yogui 2.0 ha puesto en marcha. Ni he empezado el reto de Paula de Inspirafit (que además se lo dije la semana pasada cuando asistí a su entreno organizado por WITL). Ni he mirado el de Isa de Onmytrainingshoes. Nada de nada. Mi esterilla de hacer ejercicios en casa tampoco se ha movido de su sitio.

¡Por fin llegó el fin de semana! El sábado tenía un “compromiso deportivo” con ♥ Monchermari ♥. Una bonita caminata de 17 km desde el parque Joan Miró hasta el restaurante Can Borrell en Sant Cugat. El recorrido no es fácil y, además, me dolía la pierna, la barriga… ¡pero completamos el camino sin problemas! Me encantan estas caminatas que me permiten hablar de todo y nada con ♥ Monchermari ♥. La rutina semanal nos deja poco tiempo para hablar con tranquilidad y disfrutar de momentos de verdadero Bien-Estar. Y éste fue uno de ellos.

Recorrido de Barcelona a Can Borrell

Recorrido de Barcelona a Can Borrell

Pasado el sábado viene ¡el domingo! Mi mejor día para correr. Sin embargo otra vez mil síntomas físicos me mantuvieron en casa. Piernas, barriga, cabeza… Al final debo decir que me arrepiento de no haber ni siquiera intentado ir a correr. Además no lo he compensado con ninguno de los ejercicios que tenía previsto hacer. 😦

¿Qué conclusión saco de todo esto? Pues que como dice Cristina de The Beauty Mail, lo importante es tener un reto. Y en mi caso es totalmente cierto. El año pasado gracias a mi reto 365 días, hubo muy pocos días en los que no hice nada de deporte. Así que desde hoy vuelvo a mi reto 365 año 2!!! #365D-2.

Hotel W

Hotel W

 

Esta entrada fue publicada en Sin clasificar y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s