🙂 🙂 🙂
Buena semana pero con una pequeña decepción en lo que se refiere a las nuevas actividades que quería probar. En cambio, ha acabado con un evento importante para mí.
lunes: FitBall
martes: Running de 7 km. Del parque Joan Miró hasta los jardines Mossèn Costa i Llobera, ida y vuelta. Hacía tiempo que no iba, ¡casi que no me acordaba lo agradable que es este recorrido!
miércoles: La clase de Pilates a la cual estaba apuntada se canceló. 😦 Entonces, hice mis ejercicios de FitBall.
jueves: Tenía que hacer una clase de iniciación al yoga pero me equivoqué de dirección. Estaba en el buen número, pero no en la buena calle. 😦 A la vuelta a casa, Fitball.
viernes: Volví tarde del trabajo pero como ♥ Monchermari ♥ tenía una cena, rápidamente me calzé las zapas y me fui a correr por la Barceloneta. A las 21h, ¡ todavía hacía 21º ! 10 km. Un momento de Bien-estar total para empezar bien el fin de semana.
sábado: Caminata tranquila por Montjuich: 8 km.
domingo: Aquí está el evento importante para mí: Correr con Cristina Mitre ! La autora del libro: Mujeres que corren. (Os lo aconsejo). El evento estaba organizado por Uno entre cien mil, ONG cuyos beneficios están destinados a la investigación contra la leucemia infantil, y el hotel Arts. Recorrimos el borde del mar de Barcelona: Hotel Arts – Pavellón de la Mar Bella – Hotel W – Hotel Arts. En total 8 km. Eramos unas 60 personas unidas por la misma pasión: el Running y una buena causa.
Desafío de la semana: Encontrar otros ejercicios de FitBall.