Viaje en el tiempo

Château de Blois

Château de Blois

El viernes que viene voy a vivir una experiencia extraordinaria. Voy a viajar atrás en el tiempo. 30 años para ser más exacta.

1984. septiembre. Blois. Empiezo mis estudios de turismo. 34 chicas. Ninguna se conoce. Casi todas estamos lejos de nuestras  familias. Internado, habitación alquilada, piso compartido. Adaptarse a un nuevo ritmo de estudios, de vida, de amistad.

3 años. Hemos pasado 3 años juntas. Después, cada una siguió su camino. Con algunas, he guardado el contacto. Con las otras, nada. A veces, recuerdos de algunas. Pero nunca las ganas o la idea de volverlas a ver.

Principio de 2014 – Un email hablando de reencuentro, de 30 años. ¿Ah? ¿Hace  30 años que empezamos la carrera? Quizás. Me acuerdo vagamente del edificio, de ciertas anécdotas. Nada especial. ¿Reencontrarse? ¿Para qué? No tengo nada que contarles. Además, vivo demasiado lejos. Excusa perfecta. Lo comentó con ♥ Monchermari ♥ asegurandole que no iré. Pero lo pienso. ¿Y por qué no? Podría ser una buena manera de acordarme, de mostrar que he cambiado. Mi vida ha cambiado. ¡Barcelona me ha cambiado!

febrero 2014. Mi  decisión está tomada. Iré. Llamo a la organizadora. Me parece muy simpática. Nunca habíamos sido amigas pero empezamos a hablar, hablar. Me doy cuenta que no era la única que, en aquel tiempo, pasaba por un periodo difícil. Otras chicas también con otros problemas.

¿Desde este momento?  Hablo de este reencuentro con todo el mundo. 😉 ¡Me hace mucha ilusión!

octubre 2014. El estrés empieza a instalarse. ¿Cómo será el reencuentro? ¿Cómo tengo que vestirme? Los intercambios via Facebook son cotidianos. Tenemos los mismos miedos, las mismas preguntas. ¡Uf ! No soy la única. Pero todas tenemos muchas ganas de reencontrarnos, de pasar un buen rato.

semana del 13 de octubre. He vuelto a la calma. El reencuentro será el viernes por la noche. Estoy tranquila. Sé que todo irá bien, que será emocionante pero también muy alegre. Entonces ahora sólo tengo ganas que ¡llegue el viernes!

¡Continuará! 😉

J'ai toujours aimé cet escalier. En fait, j'aime es escaliers.

Escalera del castillo de Blois. Siempre me ha gustado esta escalera. De hecho, me gustán las escaleras.

 

Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s