🙂 🙂 🙂
Una semana un poco diferente ya que he ido a correr sólo una vez pero con otra nueva experiencia: el Yoga.
Lunes y martes: FitBall. Me gusta hacer estos ejercicios.
Miércoles: Running : sólo 5 km pero por 1ra vez en mi vida de runner a un ritmo mucho más ligero. ¿Gracias a mis nuevas zapas? No lo sé. Después, he hecho estos ejercicios recomendados por Cristina Mitre. Me ayudarán a tener más flexibilidad y fuerza en los pies. Pienso hacerlos después de cada una de mis salidas Running.
Jueves: Visita a la fisio. Todavía tengo puntos de dolor en la espalda. A la vuelta, pensaba hacer una sesión de FitBall pero no. Estaba demasiado cansada. 😦
Viernes: … 9 km. 😉
Sábado: Masterclass de vinyasa yoga organizada por Oysho y dirigida por Xuan-Lan Trinh acompañada por Vanessa Lorenzo. Bajo un sol espléndido, ♥ Monchermari ♥, yo y 3 000 personas más hemos instalado nuestra esterilla en la Avenida Maria Cristina de Barcelona, cerrada a la circulación para este evento. 😉 En cuanto ha empezado la sesión me he concentrado en el momento presente para poder vivir plenamente la experiencia. No había hecho nunca yoga y quería ser capaz de vivir plenamente la experiencia. Me ha encantado esta Masterclass. Al acabar he notado una sensación de paz y tranquilidad, que me ha proporcionado un real Bien-estar interior.
Al final de la tarde, un agradable paseo por la Barceloneta, al borde del mar. 10 km sin darnos cuenta.
Domingo: Fitball. ¡Ahora soy capaz de mirar el vídeo y hacer los ejercicios al mismo tiempo!
Desafío de la semana que viene: Ir a correr 3 veces.