Balance 30 (del 1 al 7 de septiembre 2014)

A nivel deportivo, esta semana ha sido regular pero también buena. Me explico. Mi dolor de espalda estaba y está todavía aquí. Así que el miércoles fui a la fisio. Me dio un buen masaje y una buena noticia: ¡puedo correr! Jueves y domingo hice 2 “cosas” por primera vez. Os lo explico un poco más abajo. 😉

Lunes – Martes – Miércoles: Estiramientos.

Jueves: Por primera vez fui a correr en grupo:

  • Organizador:  Where is the limit ?
  • ¿Para quién? Todos los niveles.
  • ¿Dónde? En la Barceloneta.
  • ¿A qué hora? 19h30.

Viendo el cartel pensé que era solo para mujeres.

Cartel WITL?

Cartel WITL?

Al llegar me llevé la sorpresa de que también había hombres. Hablando con las chicas, todas más jóvenes que yo, me di cuenta que varias habían hecho triatlones y carreras en general. Pero como estaba allí, decidí que  no podía dar media vuelta y me quedé. Isabel del Barrio del blog http://www.onmytrainingshoes.com nos dio unos consejos de calentamiento y empezamos a correr. Me di cuenta que esto de todos los niveles no era cierto, ya que rápidamente la gente me adelantó. ¡Pero acabé los 6 km! Hubo un abandono y 2 personas que no completaron los 6 km. Mercé  , triatleta, se quedó conmigo. ¡Muchas gracias! Después hicimos un poco de estiramientos y charlé con algunas de las chicas. Varias me animaron a apuntarme a una carrera de 10 km. Lo había pensado, pero todavía me da miedo. Volví cansada pero contenta. Primero por haber corrido en grupo. Segundo ¡por haber conocido unas chicas tan simpáticas!

Viernes: Como cada viernes laborable,  9 km de caminar en varias veces.

Sábado: ♥ Monchermari ♥ y yo hicimos un bonito paseo con unos amigos hasta el parque de Mossèn Costa i Llobera que yo llamo de los cactus ya que es más corto y porque está lleno de estas plantas. ¡Me encanta este sitio!

Domingo: Por 1ra vez en mi vida de runner 😉 , corrí 9 km en línea recta. Viendo el recorrido en el mapa, me asusté. Ya he corrido más kilómetros, pero siempre en circular. Esta vez era salir de Sant Adrià (ciudad en las afueras  de Barcelona) para llegar a Barcelona, pasando por el Fórum, el puerto olímpico, la Barceloneta hasta llegar al Moll de la Fusta. Ha sido un desafío mental, pero lo he conseguido y ya estoy pensado en la semana que viene para volverlo a hacer.

Desafío de esta semana: coger bien  el ritmo. Es decir: hacer verdaderos ejercicios de Fitness y correr, correr. ¡Me encanta!

Jardines Mossèn Costa i Llobera.

Jardines Mossèn Costa i Llobera.

 

Esta entrada fue publicada en Moverse y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Balance 30 (del 1 al 7 de septiembre 2014)

  1. Colovibes dijo:

    Felicidades por esa carrera!! Yo seguro me hubiera dado a media vuelta!! Sin duda al leer tus post me doy cuenta que no hago deporte porque no me lo propongo!! Que horror!! 😦

    Un besote!
    http://www.colourvibes.com

    • bienetreabarcelone dijo:

      Gracias! Empieza con poco: 15 mn al día 2 veces a la semana y ya verás como al sentirte mejor querrás hacer más. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s