Balance 27 (del 21 al 27 de julio 2014)

Bar 🙂 🙂 🙂

Muuuyyy buena semana ya que según mi Géonaute, he corrido ¡más de 10 km ! Y muchos momentos de Bien-estar. Comida en un agradable restaurante de Sants: Tatau l’Antiquari, os hablaré de este local en un post. Velada Internations en CDLC en la Barceloneta. Cena con muy buenos amigos en Can Vallés. Una horchata con ♥ Monchermari ♥ en La Valenciana. Copa en la terraza 360º del hotel Barceló Raval.

Lunes Martes
He corrido 9 km en Sitges al lado del mar. Muy agradable, poca gente, temperaturas todavía suaves. Y además estar en Sitges un lunes por la mañana, para mí es un super momento de Bien-estar. 😉 Esta mañana: Fitness. No se cambian unos ejercicios que gustán y que van muy bien. 😉
Miércoles Jueves
Hacía tiempo que no hacía una sesión dedicada exclusivamente a estiramientos. Pues, ya está hecho. 😉 Running con ♥ Monchermari ♥. Al cabo de 1 km, no podía más. Quería pararme pero me acordé que la 1ra vez que fui a correr hice 2 km. Entonces, no podía pararme al cabo de 1 km. Y seguí. El circuito no era plano: cuestas, escaleras, pendientes. Finalmente, al llegar a mi casa, el Géonaute marcaba 11,84 km !!! ¿Es posible? ¿O es una broma de mi Géonaute para darme ganas de seguir corriendo, de progresar? ♥ Monchermari ♥ dice que el Géonaute no se equivoca nunca y yo creo a ♥ Monchermari ♥. 😉 Ahora veremos cuando vuelva a correr lo que soy capaz de hacer.
Viernes Sábado
Ya lo sabeís: ¡9 km! Día de caminata. Primero con una amiga. Después de habernos tomado el desayuno en un Starbucks (No es el mejor sitio para tomarse un desayuno sano. No volveré.) hemos caminado 6 km. Después, con ♥ Monchermari ♥, 4 km más para encontrar un tienda especializada en productos italianos que nos encanta pero donde sólo vamos en verano: La Castafiore. La mozarella, las flores de calabacín rellenas, los quesos, el jamón, etc. Todo nos gusta. Y finalmente paseo por el barrio del Raval: otros 6 km. En total: 16 km en un día de calor muy intenso. ¡No está mal!
Paseo al lado del mar de El Masnou a Badalona: 8 km pero con una parada Coca-Cola para coger fuerzas. 😉

Desafío de la semana: Ver si soy capaz de correr 12 km. Nada más pensarlo, tengo miedo. Y  lo más importante: preparar mi maleta o maletas 😉  para un mes de vacaciones en Francia!!!

CDLC

CDLC

Delante de la Fimoteca. Barrio del raval.

Delante de la Fimoteca. Barrio del Raval.

Vista desde la terraza 360º del hotel Barceloó Raval.

Vista desde la terraza 360º del hotel Barceló Raval.

Chiringuito en la playa de Montgat.

Chiringuito en la playa de Montgat.

Esta entrada fue publicada en Moverse y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Balance 27 (del 21 al 27 de julio 2014)

  1. Colovibes dijo:

    La verdad que estás hecha toda una deportista!! 11km!! Wow!! Congrats!! yo a los 2 en la cinta ya estoy muerta!!! Un besote y disfruta de tus vacaciones en Francia!!!

    http://www.colourvibes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s