Balance 26 (del 14 al 20 de julio 2014)

Puesta de sol en Sitges.

Puesta de sol en Sitges.

🙂 🙂 🙂 

Muy buena semana. Estoy contenta de mí. Por fin he superado la barrera de los 9 km y he sido capaz de correr al atardecer! Ha habido momentos de Bien-estar. Caminata con ¡Mujeres en marcha! Conversación y copa con una amiga. Sitges: velada con muy buenos amigos, celebración de mis 14 ans de boda con ♥ Monchermari ♥, largas conversaciones, baño en una cala, etc.      

Lunes Martes Miércoles
Ejercicios de Fitness para volverme a poner en forma suavemente después de un fin de semana rico en emociones (boda de mi hermano) y en buena comida. 🙂 Ejercicios de Fitness. Me encantan pero quizás debería pensar en cambiarlos. 😉 Por la tarde: 12 km con el grupo ¡Mujeres en Marcha!. Muy buen ambiente. Recorrido: Parc Joan Mirò – hotel Miramar pasando por el jardín de la Fundacion Miró, los jardines del Grec, Poble Sec y los jardines de Mossèn Costa i Llobera (Jardín de los cactus) ida y vuelta. Esta mañana, running. Me sentía en forma así que he decidido correr un poco más que 9 km. Al llegar a casa, mi Géonaute marcaba ¡¡¡10,5 km!!! Increíble. 🙂
Jueves Viernes Sábado
Nada especial. Ejercicios de Fitness. Hoy,¡una novedad!Con ♥ Monchermari ♥, hemos ido a correr al lado del mar, a la Barceloneta al final del día. Más exactamente a las 20 h. A esta hora, el termómetro todavía marcaba 30 º. Mi objetivo era correr un poco más rápido. Por eso sólo he corrido 4 km. Bonita y agradable experiencia. 😉 Fin de semana en Sitges lo que quiere decir: Caminata de Sitges a Vilanova i la Geltrú: 18 km. También paseo al lado del mar pero a un ritmo más lento: 10 km.
Domingo
El día ha empezado con unos largos de piscina cuando todavía no había nadie. Más tarde, una siesta matinal después de un buen desayuno. Siempre aprovecho el hecho de estar en un hotel para comer Nutella. Aquí lo he acompañado de un croissant integral. 😉 También he comido fruta: cerezas, melón, sandía, kiwi. Por la tarde, paseo de nuevo al lado del mar: 10 km.

¿El desafío de esta semana? No hay ya que estoy en el periodo del mes durante el cual no puedo hacer muchos esfuerzos. 😦

Nunca me cansaré de fotografiar Sitges.

Nunca me cansaré de fotografiar Sitges.

Piscina del hotel Meliá Sitges.

Piscina del hotel Meliá Sitges.

Esta entrada fue publicada en Moverse y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s