Balance 24 (del 30 de junio al 6 de julio 2014)

Torre Bellesguard

Torre Bellesguard

Detalle de la fachada principal de la Torre Bellesguard

Detalle de la fachada principal de la Torre Bellesguard

🙂 :/ 🙂

 

Buena semana en general con numerosos momentos de Bien-estar, pero todavía me cuesta correr 9 km. Razones: ¿el calor (aunque voy a correr muy pronto), el cansancio o simplemente la falta de entreno? Todavía no tengo respuesta. Lo que sí sé es que me gusta correr.

Lunes Martes
Buen principio de semana. ¡He corrido 9 km! 8 km de caminata con el grupo ¡Mujeres en Marcha! Grupo que he creado y que reúne a mujeres que quieren caminar. Si estás interesada en esta actividad, puedes rellenar el formulario de contacto de este blog. Caminamos a un ritmo no muy rápido, pero tampoco lento. Debemos poder hablar pero también notar que hemos hecho un poco de ejercicio. 😉 Para esta caminata, hicimos lo mismo que con Vanessa: Parque Joan Mirò – hotel Miramar pasando por los jardines de Mossèn Costa i Llobera a los que apodo Jardin de los Cactus: ida y vuelta: 8 km. No está mal.
Miércoles Jueves
Esta mañana, ejercicios de Fitness y de brazos.Momento Bien-estar: cena en A Casa Portuguesa con una amiga. El programa: bla- bla – bla y bla – bla – bla. Running: 8 km. Y 1era sesión de Pilates. Hacía tiempo que quería probar, pero con mi trabajo me es imposible comprometerme a seguir un curso con un horario fijo. Con Marina, es diferente ya que da clase en su casa y se puede adaptar a mi horario. Me ha gustado. Voy a seguir con las clases. 😉
Viernes Sábado
Ejercicios de Fitness y de brazos. Por la noche, un momento de Bien-estar. Cocktail con unos amigos y ♥ Monchermari ♥ en The Terrace del hotel Rey Juan Carlos. El evento estaba organizado por Internations. Un marco perfecto, un buen ambiente, un jamón extra de Enrique Tomás, cortado delante de nosotros.  Después de la lluvia de la mañana, el aire era suave. ¡¡¡Estábamos tan bien!!! Esta mañana he ido a correr. Sólo 5 km. Creo que he notado la falta de sueño ya que no me había acostado muy pronto el día anterior.Por la tarde, otro momento de Bien-estar: paseo por Barcelona cogida de la mano de ♥ Monchermari ♥. Aunque parezca cursí ¡me encanta! Y para acabar bien la jornada: visita y concierto de violonchelos en un edificio construido por Gaudi: la Torre Bellesguard. ¡Magnífico! En todos los sentidos.
Domingo
¡Desayuno en la playa! Pero antes, running. No mucho: 3 km. :/ Y después: baño, sol y para acabar: 7 km de caminata.

¿Desafío de esta semana? Running en Francia. Me voy el miércoles a la boda de mi hermano.  😉 Además de los zapatos de tacón alto, me llevaré las zapatillas de correr. Nunca se sabe, si tengo tiempo … Lo que seguro que haré son mis ejercicios de Fitness.

Esta entrada fue publicada en Moverse y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s