Balance 22 (del 16 al 22 de junio 2014)

Nous1🙂 🙂 🙂

La semana ha acabado muy bien por varias razones. Primero, porque ya está, ¡he vuelto a correr 9 km! Después porque este fin de semana, ♥ Monchermari ♥ y yo hemos ido a Sitges y como os lo decía aquí y allá, me encanta este sitio.

Lunes Martes Miércoles
He corrido 6,5 km. Varias veces he estado a punto de parar porque me sentía pesada, pero no lo he hecho. Me he fijado objetivos: “Ahora corro hasta tal punto y después ya veremos. Y así sucesivamente.” Y ha funcionado. No he abandonado pero … he corrido menos que lo que tenía previsto. Sigo con estos ejercicios. Me van muy bien. Esta mañana, he corrido un poco mejor que el lunes pero menos de lo que quería: 7,5 km. Durante el día, he tenido un momento de Bien-estar. Sentada al sol he respirado profundamente varias veces. He intentado no pensar en nada y me he ido más ligera.
Jueves Viernes Sábado
Además de mis ejercicios habituales, he introducido este nuevo para fortalecer los brazos. Parece sencillo, pero me ha costado acabarlo. Se nota que los brazos trabajan. Hoy NO he caminado 9 km como es habitual los viernes, sino 13 (en varios intervalos). El día ha acabado muy bien. En el jardín de una bonita mansión en Sarrià. Otro momento de Bien-estar. 😉Maison1 ¡Sitges! Nada nuevo. Hemos ido hasta Vilanova i la Geltrú: 18 km. Hacía sol. En el camino de vuelta, baño en una cala. ¡Otro momento de Bien-estar para añadir a mi lista de la semana!
Domingo
Antes de que hiciera demasiado calor, ♥ Monchermari ♥ y yo fuimos a correr. Y por fin he alcanzado los … 9 km y sin grandes esfuerzos ni ganas de abandonar. ¡Otra vez soy capaz! Por la tarde hemos hecho un bonito paseo de unos 10 km, antes de entrar en el pueblo para admirar las alfombras de flores. Cada año los habitantes de Sitges cubren las calles de colores durante la festividad del Corpus Cristi. Tenéis tiempo para verlas hasta el domingo 29 de junio. Os lo recomiendo.Fleurs5Fleurs4Fleurs1Fleurs3

El desafío de esta semana: NINGUNO.

Seguir como esta semana. ¡Correr 9 km! Fitness: brazos y piernas. Encontrar y disfrutar de momentos de Bien-estar. ¡Y ya está!

 

Esta entrada fue publicada en Moverse y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s