Balance 21 (del 9 al 15 de junio 2014)

La Grand' lace - Bruselas

La Grand-Place – Bruselas

:/ :/ 🙂

No sé si es la llegada del calor, el cansancio de todo el año o nada especial, pero esta semana no he dado el 100 % de mi misma. Nada grave pero … había llegado a un buen ritmo y me gustaría conservarlo.

 

El hecho de publicar cada semana mi balance me ayuda a darme cuenta de mi progresión y me obliga a esforzarme cuando decaigo.

Lunes Martes Miércoles
Todavía cansada del fin de semana en Nuria, no he hecho nada a parte de algunos estiramientos. He andado mucho para desplazarme: 11 km pero no todos de una sola vez. ¡Es otra manera de hacer fraccionados! 😉 He ido a correr sola: 6 km. Noto que he perdido el ritmo . :/ Por la tarde, he ido a caminar con  Vanessa del blog A Tutti Plan: 11 km. El ritmo no era muy fuerte pero tampoco lento. Recorrido:ParqueJoan Mirò – hotelMiramar pasando por los jardines de Mossèn Costa iLlobera llenos de cactus: ida y vuelta.

Jardines de Mossèn Costa i Llobera

Jardines de Mossèn Costa i Llobera

Jueves Viernes Sábado
He hecho estos ejercicios. Me gustán mucho. Además, he cogido 2 veces la bici (Bicing). En total he pedaleado 5 km. Hoy he hecho … 9 km andando como … todos los viernes. 😉 De buena mañana, avión hacia Bruselas, ciudad que me gusta mucho. Bonito día lleno de descubrimientos. Al final del día, mi Géonaute marcaba ¡21 km!
Domingo
Por primera vez en mi vida, pero no la última 😉 he corrido en una ciudad que no es Barcelona, ni sus alrededores. ♥ Monchermari ♥ y yo hemos corrido en el Parc Royal de Bruselas. Me HA ENCANTADO. Es una sensación difícil de explicar. Sientes como si fueras un poquito de la ciudad. Sólo hemos corrido 5 km ya que la víspera salimos a cenar y estábamos muy cansados. De hecho nuestro despertador notó que necesitábamos descansar y no sonó. 😉 Así pudimos dormir 1h más. Nos hemos levantado un poco tarde para hacer todo lo que teníamos previsto por la mañana. Ya tengo ganas de volver a Bruselas para correr en el parque y seguir descubriendo la ciudad. 😉

Entrada al Parc royal - Bruuselas

Entrada al Parc royal – Bruselas

Interior del parque

Interior del parque

El desafío de esta semana: ¡VOLVER A COGER el ritmo! En lo que se refiere a los estiramientos, no hay problemas. Los ejercicios de fitness los llevo bien. Pero el running … tengo que volver a correr mis 9 km. Necesito acostarme más pronto y no alargar las veladas, como me pasa siempre con la llegada del buen tiempo.

¿A vosotras también os pasa?

Esta entrada fue publicada en Sin clasificar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s