¡Una hora al sol!

El martes pasado, tuve la suerte de encontrarme con 1 hora sin nada que hacer. ¡Increíble! No me pasa nunca. No sé. Tengo la sensación de perder mi tiempo. Además esta vez no tenía absolutamente nada que hacer. Estaba un poco alejada de mi casa cuando me cancelaron una cita y 1h30 más tarde tenía que encontrarme con una conocida en el mismo barrio. Entonces, ¿Qué hacer? Empecé a caminar cuando de repente vi unas escaleras. Una cuarentena, las conté. 😉 Enseguida pensé: “Las voy a subir así haré un poco de ejercicio.” Al llegar arriba tuve la sorpresa de llegar  a al parque del Turo del Putget. Entré y de allí tuve esta vista:

Vista sobre la Torre Agbar

Vista sobre la Torre Agbar

Me instalé en un banco, empecé a mirar mi móvil, Instagram, mis mails, mis whatsapps, etc. cuando pensé : “Por una vez que no tienes nada que hacer, aprovecha para … ¡no hacer nada!”
La víspera había llovido, las temperaturas eran frescas para ser primavera. Estaba sentada al sol. Cerré los ojos, respiré tranquilamente, profundamente y dejé subir el silencio a la superficie.

Al volver a casa leí una frase de Deepak Chopra que reflejaba lo que sentí: “Sin silencio no es posible apreciar realmente la vida, cuyas fibras más sutiles son tan delicadas como un pétalo de rosa”.

Un real momento de Bien-être conmigo misma. 😉Moi

Edificio al salir del parque

Edificio al salir del parque

Esta entrada fue publicada en Descubrir y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s