Balance 19 (del 26 de mayo al 1 de junio 2014)

¡Por fin ha llegado el sol!

¡Por fin ha llegado el sol!

🙂 :/ :/

Esta semana no ha sido exactamente como me hubiera gustado que fuera. Los fraccionados me costaron y no pude ir a correr con ♥ Monchermari ♥ el domingo por la mañana. 😦

Lunes Martes Miércoles
He decidido empezar la semana con una serie de fraccionados. He corrido la 1ra vuelta de la manzana a tope y los otras 2 a un ritmo rápido, pero no tanto y más ligero a nivel de piernas. He seguido con  estos ejercicios de fitness para afinar los muslos. ¡Sí, soy capaz de correr 9 km! El domingo pasado no fue una casualidad. Incluso he corrido un poco más rápido. ¿Gracias a los fraccionados? No lo sé. Lo que si sé es que no los voy a hacer, a pesar de haberlo pensado. 😉 Incluso he sido capaz de correr el último km más ligera y acelerar bien los últimos 250 metros, pero sin llegar al sprint.
Jueves Viernes Sábado
Esta mañana he sufrido. Me han costado los fraccionados. De hecho, sólo he corrido una vuelta entera a la manzana. Para las otras 2, he corrido unos 3/4. Durante el día he sentido mis piernas pesadas. 😦 Me gustan estos ejercicios ya que  la sesión es corta. A pesar de esto una nota que sus piernas trabajan. Sin olvidar mis 9 km de caminata de cada viernes. De nuevo, estos ejercicios para afinar los muslos. Hoy no ha habido caminata.
Domingo
Hoy ♥ Monchermari ♥ y yo no hemos podido ir a correr. 😦 Entonces he ido a la piscina. He nadado 22 largos. ¡Qué placer notar el cuerpo deslizarse en el agua!

¿Desafío para esta semana? Perseverar en los fraccionados y seguir con el fitness y los estiramientos.

Esta entrada fue publicada en Moverse y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s