Balance 18 (del 19 al 25 de mayo 2014)

🙂 🙂 🙂Plaça Osca

Una buena semana con novedades, como correr en fraccionado. No es fácil pero ¡era la primera vez! Y también correr 9 km sin llegar agotada.

Lunes Martes Miércoles
He ido a correr con ♥ Monchermari ♥ : 8 km. Me he dado cuenta que el lunes no es mi mejor día, ya que me noto pesada. ¿Quizás por el hecho de haber corrido el domingo? ¿Tendré que ir a correr otro día? Esta mañana, ejercicios de Fitness Master Class para afinar los muslos. Hoy en el programa: ejercicios de tonificación. Lo más duro es la parte de los abdominales. Y eso que no dura mucho tiempo. 😉
Jueves Viernes Sábado
He decidido correr en fraccionado para mejorar mi ritmo. El objetivo era hacer 3 veces 1 km a un ritmo promedio bastante superior al habitual. He podido hacer los 2 primeros km pero el último se ha quedado en 500 m. Confieso que estaba un poco decepcionada. Y entonces me he acordado que cuando empezé a correr en octubre 2013, sólo hacía 1 km y con gran esfuerzo. Ahora estoy en 8. Entonces, sí que podré. 😉 Me gustan las costumbres. Un viernes más he caminado 9 km. Día tranquilo con muchas cosas por hacer en casa ya que los días de la semana son demasiado cortos. ;)No he salido a caminar, pero sí que he hecho estos ejercicios de Fitness Master Class.
Domingo
La mañana no ha empezado muy bien. El cielo estaba nublado, como mi humor (sin razón apparente). ¿Lloverá, no lloverá? ¡Da igual! ¡Ya veremos! Vamos al lado del mar a correr. ¡Qué buena idea hemos tenido! Primero porque no ha llovido. Después porque he corrido 9 km, sí ¡9 km! Y finalmente porque me ha permitido dejar mi principio de mal humor atrás. A la vuelta, un buen desayuno con pan fresco, té a la menta, mantequilla y mermeladas caseras. ¡Yummy! Y nos hemos vuelto a calzar las bambas, pero esta vez de streetwear para ir a pasear y redescubrir una plaza muy agradable: Plaça Osca en el barrio de Sants. ♥ Monchermari ♥ me ha invitado a tomar una copa en una terraza. No hacía mucho sol, pero ¡qué bien se estaba!

El desafío de esta semana es llegar a hacer 3 km en fraccionado. Y seguir con todo el resto: los ejercicios de fitness, correr y los estiramientos de la tarde. Otra semana de Bien-estar en perspectiva. 🙂

Esta entrada fue publicada en Moverse y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s