Ramen Can. Restaurante japonés en el Poble Sec.

Me encanta este tipo de escena de la vida cotidiana. Lunes por la noche.  Llegada un poco tarde del trabajo. Primera pregunta a ♥ Monchermari ♥ al llegar. Qué vamos a cenar? Sonrisa de su parte. Misma sonrisa de mi lado. ¿Dónde? Adivina? Al Japonés. Si quieres… Cuando oye esta respuesta, sabe que ha leído mi pensamiento. 😉

Y es así como nos encontramos sentados en el Ramen Can. Un pequeño local que se parece más a un bar de toda la vida que a un restaurante japonés y donde las mesas están muy juntas.

IntérieurA pesar de todo esto, había atraido nuestra atención durante una nuestras salidas para explorar el barrio de Poble Sec. Ese día nos contentamos con leer las críticas pegadas a la puerta y lo pusimos en nuestra lista de restaurantes “a probar”.
Proponen un menú que oscila entre 9 € y 13 € . Incluye siempre un plato de Ramen o de Udon (pasta a base de trigo de 2 a 4 mm de ancho) o de Soba (pasta a base de harina de alforfón de 1 à 2 mm de ancho),  una bebida y un segundo plato que es el que hará variar el precio.

MenuPedí un bol de Ramen: pasta de origen chino que se come generalmente en un caldo de carne – como aquí- al cual se añaden varios ingredientes: algas, huevo y carne. Elegí el de Miso que es con pollo.

Ramen De segundo plato, un onigiri relleno de caballa. Este bocadillo de arroz de forma triangular está servido en general sobre una hoja de alga.

Onigiri

En el 1er plano, mi onigiri. En el 2ndo plano, el onigiri de ♥ Monchermari ♥ que es frito.

Todo nos gustó mucho. Volveremos seguro. Comimos muy bien, el precio es correcto y además, está cerca de nuestra casa. ¿Qué más podemos pedir? 😉

 Ramen Can :  c/ Lleida, 11

 

 

Esta entrada fue publicada en Deleitarse y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ramen Can. Restaurante japonés en el Poble Sec.

  1. apuntado queda! la comida japonesa me gusta mucho y este restaurante no lo conocía así que… a la lista de “pendientes”! 🙂

  2. bienetreabarcelone dijo:

    Ya me dirás si te gustó. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s