Balance 15 (semana del 28 de abril al 4 de mayo 2014)

🙂 🙂 🙂

Murailles de Montblanc

Muralla de Montblanc

Esta semana ha empezado con un pequeño susto, seguido con una estancia en Sitges y acabado en un bonito pueblo medieval.

    • Lunes: La semana no ha empezado bien. He ido a correr con  ♥ Monchermari ♥. Mi idea era hacer 8 km pero al cabo de 3,7 km, he tenido que parar por culpa de un fuerte dolor en la barriga. He seguido caminando y he acabado corriendo los últimos 2 km. En total: un poco menos de 6 km de carrera. 😦
    • Martes: No me he arriesgado a correr y en su lugar he hecho estos ejercicios: Fitness para afinar los muslos.

      Al mirar la sesión por primera vez, pensé que no sería demasiado difícil. Pues, ¡estaba equivicada! Ya me diréis lo que opináis.
    • Miercóles: ¡¡¡No he oído el despertador!!! Nunca me pasa. Resultado: no he tenido tiempo para ir a correr. Por la tarde, he hecho ejercicios para trabajar los abdominales.
    • Jueves: ♥ Monchermari ♥ y yo hemos ido a ¡¡¡Sitges!!! Hemos hecho nuestro famoso recorrido bordeando la costa hasta Vilanova i la Geltrú: 18 km. Por la tarde, después de una buena siesta, hemos ido hasta el final del paseo marítimo y hemos comido un helado en un chiringuito. En total: 31 km!
    • Viernes: De nuevo correr al lado del mar: 8 km. ¡Qué alegría! Pensaba que no podría. Un poco más tarde, una caminata al lado del mar otra vez. Me encanta. De vuelta a Barcelona había quedado con una amiga para ir a caminar. Recorrido: PlazaEspanya –  parque de la Primavera – hotelMiramar – Paseo deMontjuic – jardinesLarribal: allí, hemos subido largos tramos de escaleras para llegar a la Fundación Miró – parque del teatroGrec y parqueJoan Miró.Total del día: 20,5 km de caminata y 8 km de carrera.

      Jardins Larribal

      Jardines Larribal

    • Sábado: Bonito encuentro con Cristina Mitre, autora del libro: Mujeres que corren. Tengo ganas de empezarlo ya que da consejos y noto que he llegado a un punto en el cual los necesito para mejorar mi manera de correr.
      Cristina Mitre lors de la signature de son livre.

      Cristina Mitre firmando su libro.

      Hoy: caminata de 9 km por Montjuic sin rumbo fijo.

    • Domingo: Esta mañana, he hecho los mismos ejercicios que el martes. Noto que mis músculos trabajan. Me gusta esta sensación. Bonito día en Montblanc, pueblo situado en el sur de Cataluña en la Conca del Barberà. Cada año, organizan la Setmana Medieval de la LLegenda de Sant Jordi. Durante una semana el pueblo vive a la hora medieval. Hay un mercado medieval, espectáculos de calle representados por los habitantes, artesanos: herrero, soplador de vidrio, etc. Visita imprescindible.
Défilé Montblanc

Desfile Montblanc

Cavaliers

Caballeros

Taverne

Taberna

Tout est prêt pour le repas !

¡Todo preparado para la comida!

Mi programa de esta semana: continuar con los ejercicios para los muslos y abdominales, pero no correré ya que no tendré tiempo. 😦

Esta entrada fue publicada en Moverse y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s