Balance 12 (del 7 al 13 de abril 2014)

Vista sobre la Fira😦 😦 🙂

 

Calificaría esta semana de mediana. He hecho deporte cada día, pero a un nivel de  intensidad no muy alto.

Lunes Martes Miércoles
He ido a correr sola por el nuevo recorrido que ♥ Monchermari ♥ me hizo descubrir (del parc Joan Miró hasta el final del Paral-lel). He corrido bastante lentamente e incluso he tenido que parar para caminar 250 m. Me sentía muy cansada, ¿de la carrera del día anterior? 😦 No lo sé.  Después he seguido corriendo y he acabado haciendo mi objetivo de 6 km. Para ello he añadido al final los 250 m que había hecho andando. Quería hacer ejercicios de brazos, pero, como no he dedicado demasiado tiempo a buscar bien en Internet, no he encontrado nada que me convenciera. Entonces, he seguido con mis ejercicios de suelo de siempre. He ido a correr con ♥ Monchermari ♥ : 6 km. A la llegada, me ha dicho que había corrido bien pero más lentamente que de costumbre, que seguramente iba a tener la regla. ¡Y tenía razón!  ¡2 días después, me había bajado!
Jueves Viernes Sábado
Ejercicios de suelo por la mañana y caminar mucho durante el día: 8,5 km. Y un viernes más, me repito: he caminado 9 km. Son largos trayectos andando con numerosas subidas y bajadas de escaleras. Bonito paseo por Barcelona. Al final del día, mi Géonaute  indicaba 8 km.
Domingo
Mañana de descubrimiento. Nos hemos ido a la aventura. Me encanta hacer esto. Tomamos una dirección y empezamos a caminar sin rumbo fijo. Esta mañana: la montañadeMontjuic. Hemos dado la vuelta a la montaña por un lado diferente al habitual, lo que nos ha permitido tener una vista distinta sobre Barcelona y los edificiosdeMontjuiccomoelMNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña) o la torre Telefónica.

Vista sobre el MNAC y el palau san Jordi

Vista sobre el MNAC y el palau San Jordi

Torre Telefónica

Torre Telefónica

De bajada hemos entrado en los jardines Laribal donde se encuentra el bar-restaurante La Font del Gat, pero también por otro lado. Al llegar a casa, nos sentíamos como niños que han encontrado un tesoro. ¡Qué Bien-estar!

Estoy medianamente satisfecha de esta semana. Si bien hay que tener en cuenta que durante cierta época del mes estoy débil, muy débil. Entonces, como me dice ♥ Monchermari ♥ que siempre me anima: “Acuérdate de lo que dices: Mejor 10 minutos de ejercicios que nada. Y es lo que has hecho.” 🙂

Mi objetivo para esta semana: ¡¡¡ENCONTRAR ejercicios para los brazos!!! y volver a mi ritmo de correr.

Esta entrada fue publicada en Moverse y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s