Balance 10 (semana del 24 al 30 de marzo 2014)

Canapé

🙂 🙂 🙂

Estoy muy contenta. Para “celebrar” mi balance número 10  y tal como os había dicho, el reto de esta semana era llegar a correr 6 km. Pues, ya está, ¡corro 6 km!

Lunes Martes Miércoles
Ya lo había decidido: iba a romper la barrera de los 5 km. Estaba casi segura de ser capaz, aunque superar un límite siempre da algo de respeto.  ¡Desafío conseguido! 6 km corridos. He seguido con mi programa de ejercicios en el suelo. Una vez se ha interiorizado una rutina, se hace de una forma tan natural que parece que la hayas hecho desde siempre. Primera vez que corría con ♥ Monchermari ♥. Antes de salir, le advertí que no sabía si sería capaz de hacer un recorrido diferente al que estoy acostumbrada. Me dolía la barriga de estrés. Del parque Joan Miró, fuimos hasta la avenida Paral-lel que bajamos y … subimos. 6 km que hemos terminado con un sprint final de 250 m que ha sorprendido a ♥ Monchermari ♥ A la llegada, me sentía tan bien.
Jueves Viernes Sábado
¡Genial! He podido ir a nadar. Casi sin darme cuenta, he hecho 30 piscinas. He empezado el día con los ejercicios de suelo de Julie Ferrez. Y como cada viernes, he caminado 9 km. Habíamos previsto un día de tranquilidad. De los de hacer pocas cosas, pero disfrutándolas a fondo. El día nos acompaño en nuestra decisión. El fuerte viento invitaba a quedarse en casa. Aún así, salimos un rato. Al final, andamos unos 9 km ¡en dos veces! No es una gran marca, pero vencí la tentación del sofá. 😉
Domingo
Día de lluvia. Mañana de ejercicios. Una vez más: ejercicios de glúteos. Por la tarde, he ido a mi gimnasio, pero sólo para disfrutar de la zona spa. El baño turco, la piscina con sus diferentes chorros de agua y su luminoterapia, ¡Qué Bien-estar! He vuelto con las pilas recargadas para afrontar una nueva semana.

2Mi nuevo desafío es consolidar los 6 km y las 30 piscinas.

¡Buena semana!

Esta entrada fue publicada en Moverse y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s