🙂 🙂 🙂
Esta semana, estoy contenta aunque me he dado cuenta que podría mejorar los ejercicios de suelo.
Lunes. Solo 3 km de correr. Estaba un poco cansada del finde y tenía poco tiempo para hacer ejercicio antes de ir a trabajar. De todas maneras, mejor 3 km que ninguno.
😉
Martes. Sin novedad. Sigo con mis ejercicios de suelo en casa. De momento no voy a cambiar la rutina.
Miércoles. ¡Fantástico! He podido ir otra vez a uno de mis recorridos favoritos: el castillo de Montjuic. Una buena subida. El recorrido son unos 9 km ida y vuelta. Como además ando mucho durante el día, resulta que en total he caminado 18 km.
Jueves. 5 km de correr. A la vuelta ♥ Monchermari ♥ me ha preguntado en cuanto tiempo los había hecho. La verdad es que no lo sé con exactitud. He salido alrededor de las 6:15 y he vuelto antes de las 7:00. El próximo día miraré exactamente a qué hora empiezo y acabo mis cinco vueltas al parque.
Viernes. Día de trabajo muy duro. No me hace falta hacer ejercicio: sólo en desplazamientos para ir de un lado a otro de Barcelona, ando 11 km.¡No está mal!
Sábado: Último entreno largo para la Marcha dels Castells. ¡Ya se acerca la primera gran cita deportiva del año! La caminata nos ha llevado a ♥ Monchermari ♥ y yo hasta El Masnou. En total 44,5 km. ¡Bien! En plena forma para el reto de la semana que viene (54 km). Me siento preparada.
Domingo. Piscina. No solo porque mis piernas me lo estaban pidiendo, sino porque me encanta. No pienso en nada, solo cuento los largos de piscina. Después, une pequeña vuelta por la zona de aguas del gimnasio y vuelvo como nueva 😉
¡Una semana más de Bien-estar!