easyDinner: el test y el veredicto

Enchiladas de Carne con Garbanzos1.

Salmon ahumado con Espagueti y espinacas

Sopa Thai con Lentejas, Chili y Coco1

No os hago esperar más: ¡me encantó! El concepto, las recetas, todo.

Hicimos nuestro pedido un viernes. Como os decía en este post: nada complicado.

El lunes, muy puntual llegó el transportista con una gran bolsa de papel. En su interior, los productos necesarios para las recetas. Para asegurar su conservación durante el transporte, la carne y el pescado iban dentro de bolsas isotérmicas. Delante de esta gran bolsa me sentí como una niña: ¿que habrá dentro? Entonces lo saqué todo muy rápidamente y lo guardé: los espaguetis Barilla, el puerro, los 3 cubitos de caldo en una bolsa, la nata Président, los anacardos, el salmón ahumado, la carne picada, etc.

Bolsa easyDinner

Sin olvidar el sobre con los menús de la semana :

Menús easyDinner

las recetas de los 5 platos:

Recetas easyDinner

Sobre cada cartón-receta vemos los ingredientes y las instrucciones de preparación, con su tiempo aproximado. En el reverso tenemos  una  foto del plato correspondiente. Hay también una con la lista de los ingredientes que debemos  tener en casa y la lista de los productos que se encuentran en la bolsa easyDinner. Al lado de cada uno vemos entre paréntesis una letra que corresponde a la receta en la cual serán necesarios.

Rebecka me había comentado que las recetas eran simples de preparar para que cualquier miembro de la familia pudiera cocinar y así es. ♥ Monchermari ♥ que no es un experto en cocina (es verdad que no lo dejo hacer ;)) ha tenido que cocinar esta semana, ya que yo no tenía en absoluto tiempo para ello. De las 5 recetas, preparó 4. Está muy satisfecho con la experiencia. Tener todos los ingredientes, pero también una receta simple y bien explicada que se prepara en 30 mn lo sedujo. Creo que a partir de ahora será él quien cocinará las recetas de easyDinner 😉

Este concepto me ha convencido totalmente. Es una manera inteligente de ahorrar tiempo, energía asegurando a la vez una dieta variada, equilibrada y sana para toda la familia.

¡Este viernes hago otro pedido!

Esta entrada fue publicada en Deleitarse, Descubrir y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s